El secretario del Interior de Barrancabermeja, Leonardo Gómez Acevedo, aseguró que hasta 20 millones de pesos serán entregados a quien dé mayores datos sobre estos hechos que alteraron el orden público en la ciudad.

Video del Secretario del Interior Leonardo Gómez Acevedo.

Este martes se estableció el monto de la recompensa destinada para quienes entreguen más información que ayude con la captura de los responsables por los atentados en los oleoductos, ubicados en zonas rurales de Barrancabermeja.

“Hemos concluido comité de orden público, por medio del cual se aprobó la suma de hasta 20 millones de pesos de recompensa, para aquellas personas que nos suministren información, que nos permita dar con la captura de las personas responsables del atentado”; señaló el secretario Leonardo Gómez.

Por su parte, las autoridades manifestaron que incrementarán la seguridad en varias infraestructuras petroleras de la ciudad, para proteger el sector de cualquier daño en los ductos y en materia ambiental.

Al comité fue invitado el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, quien estará al tanto de las investigaciones ante este grave hecho en la región.

Por Silvia León Sisa.