Autoridades ofrecen recompensa de hasta 100 millones, para quienes brinden información que permita identificar y capturar a todos los explosivistas de la región.

Hasta la ciudad de Cúcuta llegó el director de Seguridad Ciudadana, general Hernán Alejandro Bustamante, para supervisar las actividades investigativas y judiciales establecidas para contrarrestar los diversos grupos armados que vienen ejecutando acciones terroristas en el Área Metropolitana de Cúcuta.

Pues durante el último fin de semana, se registraron cinco atentados con explosivos contra la Policía y el Ejército Nacional, siendo el último, esta madrugada contra el cantón San Jorge de la Brigada 30.

“La Policía de Colombia ofrece el pago de una recompensa de 100 millones de pesos para quienes brinden información que permita identificar y capturar a todos los explosivistas de los diferentes grupos armados que delinquen en Norte de Santander”, indicó el general Bustamante.

De acuerdo a lo anterior, autoridades de investigación identificaron a los cabecillas de grupos armados señalados de atentar contra la fuerza pública y la población civil; donde se encuentran alias ‘Ñoño’, ‘Pirranga’, ‘La Burra’, ‘Chepe’ y ‘Carlitos’, pertenecientes al frente Juan Fernando Porras del ELN; y ‘Lulo’, ‘Mono Gringo’ y ‘Abel’, quienes hacen parte del frente 33 de las FARC.