fbpx

OCAD aprueba más de 50 mil millones para el desarrollo de Santander

El Gobernador Didier Tavera logró la aprobación de estos recursos para ejecutar siete proyectos para el fortalecimiento de la educación, la conectividad y la competitividad en el departamento


En medio de la sesión de la OCAD en el Ministerio de Hacienda en Bogotá, se aprobaron más de 50.000 de pesos adicionales para obras como la nueva sede de la UIS de Floridablanca y proyectos viales en San Vicente de Chucurí, El Guacamayo, Encino, San Benito – Güepsa, Chima – Simacota y Florián – Jesús María.


Una de las inversiones en vías más importantes es la del municipio de Chuma, pues con cerca de 300 años, no cuenta con un centímetro de pavimento. De igual forma, la inversión al municipio de Florián, pues con uno de los atractivos turísticos más importantes del país, no ha podido desarrollarse por sus dificultades viales.

Por su parte, la coordinadora del Sistema General de Regalías del Ministerio de Hacienda, Carolina Español, hizo un reconocimiento al arduo trabajo de estructuración de los proyectos.