Nuevos enfrentamientos en la frontera

Nuevos enfrentamientos en la frontera

Preocupación en la comunidad de la frontera por nuevos enfrentamientos entre grupos terroristas

Preocupacion nuevos enfrentamientos en la frontera
Foto: Cortesía/LaOpinion.com.co

Preocupación entre la comunidad de la zona de frontera, más exactamente en el municipio de Ureña en Venezuela, pues en la madrugada de este martes, amanecieron con el ruido generado por ráfagas de fusil, algunas explosiones y disparos de armas cortas.

Desde el lado colombiano en el barrio El Escobal de la ciudad de Cúcuta, los habitantes confirmaron la situación y aseguraron que este tipo de hechos se repiten constantemente. Así mismo, manifestaron que en la zona se viven momentos tensión y pánico pues los niveles de violencia son muy altos.

Video: Sumunistrado

Antes esta situación, los padres de familia del barrio El Escobal decidieron no enviar a sus hijos a clases, pues temen que estos enfrentamientos se trasladen a territorio colombiano. Según se logró conocer, el cruce de disparos se registró en el paso ilegal conocido como trocha La Isla.

La Policía Metropolitana de Cúcuta confirmo que un importante número de efectivos de la institución, hacen presencia en las trochas de Boconó y El Escobal con el fin de evitar que los enfrentamientos se registren en Colombia. Además, se investiga si esta situación obedece a disputas territoriales entre los grupos terroristas del ELN y La Línea.