Nuevo PAE, para estudiantes en Bucaramanga

La ración industrializada contiene leche y productos lácteos, derivado de cereal y dulce para 10 días hábiles.

Desde este lunes 7 y hasta el 10 de septiembre, 33.789 estudiantes de diferentes instituciones educativas de Bucaramanga, recibirán la decimoprimera entrega del Programa de Alimentación Escolar, para consumir hasta el 19 de septiembre.

ración industrializada productos lácteos
Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Según la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, mediante la circular 158 se les informó a rectores, coordinadores y operadores del servicio, frente a lo que será esta entrega en 111 sedes educativas de la capital santandereana, mientras los niños y jóvenes estudian de forma virtual por la emergencia del COVID-19.

El paquete alimentario de Ración Industrializada contiene los siguientes componentes: Leche y productos lácteos, derivado del cereal y dulce para 10 días hábiles.

Lea también: Un profesor creó la canasta de la prosperidad en Mogotes, Santander

Desde la Alcaldía, para que la entrega sea efectiva, recomendaron que debe asistir solo un adulto por estudiante, llevar el documento de identidad del menor y presentarlo en la institución educativa.

Así mismo, acudir al colegio en el horario establecido y por orden alfabético según el apellido del estudiante, y llevar un lapicero de tinta negra para firmar el formato. Es obligatorio portar el tapabocas para recibir el paquete alimentario de los estudiantes.

Lea también: Festival del Bocadillo será virtual

El lunes 7 de septiembre corresponde a los grados 0, 1, 10 y 11 y los estudiantes y los apellidos entre la A y la F (8:00 – 11:00 a. m.); de la G a la O (11:00 – 2:00 p. m.) y de la P a la Z (2:00 – 5:00 p. m.)

La Alcaldía de Bucaramanga, en cada entrega, invierte cerca de 1.100 millones de pesos.

Por: Diego Suárez