Conductores en Bucaramanga se enfrentaron en plena vía pública

Nuevo hecho de intolerancia entre taxista y transportador informal se registró en la ciudad de Bucaramanga

Nuevamente se enfrentan taxistas y otro tipo de conductores de vehículos particulares, esta vez el hecho se registró en el sector de Cabecera específicamente en la carrera 33 con calle 52, al parecer, en el momento en que un taxista quiso reclamarle al transportador en el momento en que se encontraba recogiendo algunos pasajeros en esta importante y concurrida vía.

Según lo que manifiestan algunos testigos y personas que lograron grabar el vídeo, luego del señalamiento por parte del taxista al transportador informal, uno de ellos, el transportador de informa, se bajo de su vehículo donde lo enfrentó y se agredieron mutuamente.

Minutos después, el transportador informal decidió desenfundar un arma blanca con la cual intentó agredir al taxista, en su defensa, el taxista segundos después sacó lo que inicialmente parecía un arma de fuego, pero era un arma traumática, es decir, un arma de perdigones, con las cuales intentaron agredirse.

Por fortuna y gracias al llamado de la comunidad, llegó la autoridad. Ambos sujetos fueron capturados por el delito de lesiones personales y daño en bien ajeno.