Nuevo caso de feminicidio en el barrio Olas Bajas, en el norte de Bucaramanga

Nuevo caso de feminicidio en el barrio Olas Bajas, en el norte de Bucaramanga

Al parecer, el hombre la maltrataba constantemente, en varias ocasiones la había amenazado con matarla

Con arma de fuego fue atacada Mary Nelcy Vera Ballesteros la madrugada del pasado sábado, por el hombre con el que sostenía una relación sentimental desde hace 2 años, las autoridades aún investigan las causas del hecho ocurrido en el Norte de Bucaramanga.

La mujer de 36 años, quien tenía dos hijos, era maltratada constantemente por su pareja, según comentan sus vecinos, en ocasiones pasadas, el hombre ya la había amenazado con matarla.

Mencionan que la pareja habría entrado la noche del viernes a las 10:00 PM y horas más tarde escucharon un fuerte sonido, minutos después, el sospechoso escapó en su carro.

Ante el fuerte sonido, los residentes se dirigieron a la habitación de la mujer para reclamarle, pero la encontraron tirada en el suelo sin vida.

De acuerdo con las autoridades, el hecho tuvo lugar el pasado sábado a las 2:00 AM en la carrera 23 con calle 17N del barrio Olas Bajas, en el Norte de Bucaramanga, en unas de las habitaciones donde vivía en arriendo.

Por su parte, una de sus familiares menciona “solo queremos pedir que se haga justicia porque se escapó. Nos avisaron varias horas después, ya habían realizado el levantamiento y todo. Ese hombre (de aproximadamente 52 años de edad) a cada rato le pegaba y la dejaba con morados, creemos que antes de matarla ya la había maltratado porque encontraron muchos pelos en el piso”