Nuevo caso de abuso sexual en Santander

Niña de 13 años de edad fue abusada sexualmente en el municipio de Girón y el principal sospechoso es su excuñado

El hecho se registró el sábado por la mañana en el municipio de Girón, Santander. El presunto abusador es un joven de 24 años excuñado de la víctima.

La víctima es una menor de edad de tan solo 13 años, su estado de salud es delicado debido a que sufrió graves lesiones causadas por el presunto abusador. El padrastro de la víctima contó lo sucedido.

“El excuñado aprovechó la confianza que la niña le tenía y mediante engaños la llevó a la casa de su padres donde aprovecho la soledad y abusó de ella “

Afirmó el familiar de la víctima

Frente a la sospechosa actitud que presentaba la menor de edad y una fuerte hemorragia que derramó cuando iba caminando con su madre, dejó en descubierto lo que le había pasado y decidió contarle a su madre el mal momento que pasó a manos de su excuñado.

En el momento su madre la llevó al centro médico del municipio para que fuera atendida por la hemorragia que presentó y posteriormente los médicos confirmaron las graves lesiones en su útero; de inmediato fue trasladada al hospital de Floridablanca, allí lograron estabilizarla.

La madre de la menor interpuso la denuncia el pasado lunes en medicina legal, quienes hicieron su respectiva valoración y la Fiscalía continúa con las investigaciones.