Un nuevo asalto, mediante la modalidad de “taquillazo”, se registró en una entidad bancaria en el municipio de Barbosa.

Según las autoridades, dos sujetos vestidos con overoles de color azul, ingresaron con caretas o cascos que cubrían su rostro y procedieron de manera inmediata a intimidar a los trabajadores bancarios y personas que se encontraban dentro del establecimiento y se llevaron el dinero que encontraron a su paso.

Posteriormente salieron del banco y se dieron a la fuga. Las autoridades aún guardan silencio frente a los hechos y se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

De otra parte, este es el tercer robo a entidad bancaria que se presenta en la región, pues a comienzos de noviembre se presentó el primero en el municipio de Barbosa; un segundo hecho tuvo lugar a comienzos de diciembre en la población boyacense de Moniquirá y ahora este, nuevamente en Barbosa.

Cabe señalar que el modus operandi de los dos últimos asaltos tiene algunas similitudes, pues en ambos casos fueron los sujetos estaban vestidos de traje oscuro, con el rostro cubierto, se llevaron el dinero encontrado a su paso y se desplazan en motocicletas, según advirtieron las autoridades.

Periodista: Luis Antonio Camacho González