Nueve motociclistas muertos en menos de 15 días en Bucaramanga y su área metropolitana

Nueve motociclistas muertos en menos de 15 días en Bucaramanga y su área metropolitana

Se incrementan muertes de motociclistas por accidentes de tránsito en Bucaramanga y su área metropolitana

Foto: Suministrada/Vanguardia.com

Las autoridades en Bucaramanga y el área metropolitana, mostraron su preocupación por el incremento de los accidentes de tránsito de motociclistas en los últimos días. Según se pudo conocer, nueve personas han perdido la vida en este tipo de hechos.

Varias son las causas que han generado los accidentes fatales en los que no solo los conductores han resultado fallecidos, sino también los parrilleros. El exceso de velocidad, imprudencias al adelantar vehículos, caídas a causa de huecos, conducción bajo los efectos del alcohol, irrespeto de las normas de tránsito, fallas mecánicas y descuidos de otros conductores con los motociclistas, son las principales acciones que han generado nueve muertes en accidentes de tránsito en los últimos 15 días.

Las autoridades han recomendado tanto a conductores de motos, como de vehículos, tomar todas las precauciones posibles a la hora de transitar por las calles de la ciudad y sobre todo en las vías de acceso a los municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

En el momento se preparan campañas de prevención por parte de las autoridades de tránsito en Bucaramanga, sin embargo, también es necesaria la disposición de los conductores para que manejen sus motocicletas con suma precaución.