Nuevas fotografías revelarían nexos entre Guaidó y "Los Rastrojos"

Nuevas fotografías revelarían nexos entre Guaidó y "Los Rastrojos"

Nuevas fotografías reveladas por Diosdado Cabello muestran supuestos nexos entre Juan Guaidó y “Los Rastrojos”

Se complicada la situación para el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por las nuevas fotografías que generaron polémica en donde se ve al líder opositor del vecino país, en compañía de cabecilla de “Los rastrojos” en la zona de frontera.

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró desde la ciudad de Caracas en su habitual programa institucional “Con el mazo dando”, que alias “Patrón pobre” conocido como Jonathan Orlando Zambrano García, es jefe de las células encargadas de los de los secuestros en municipios fronterizos en el estado Táchira y fue quien recibió a Guaidó desde el lado venezolano y lo transportó en una camioneta hacia Colombia.

Según manifestó el dirigente chavista, “Patrón Pobre” habría dejado a Juan Guaidó en la frontera del lado colombianos, donde fue recibido por agentes de la seguridad Presidencial y posteriormente, fue llevado a Cúcuta. Por su parte, líderes sociales venezolanos y colombianos pidieron explicaciones al Gobierno colombiano y al Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.