Nueva víctima fatal por accidente de tránsito en Ocaña

En Ocaña se registró una nueva víctima fatal por accidente de tránsito, ya son cuatro personas las que han perdido la vida en accidentes de tránsito en los últimos diez días

El cuerpo sin vida de un labriego fue hallado en la vía que de Ocaña comunica con el corregimiento de Otaré, luego de ser arrollado por un vehículo fantasma.

Cuatro personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en menos de diez días, entre ellos, dos adultos mayores quienes fueron arrollados y perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Lo que inicialmente se conocía como un posible infarto de un adulto mayor que quedó tendido en un costado de la carretera se pudo conocer en cámara de seguridad que éste había sido arrollado por un motociclista que lo impactó mientras esperaba para poder cruzar la calle.

“Se presenta el día de ayer un suceso con relación a lo que tiene que ver con la imprudencia de actores viales en donde lamentablemente un ciudadano mayor es arrollado y lamentablemente fallece”

Aseguró el Capitán Ismael Araque Rojas

Al parecer, testigos indicaron que un vehículo fue el causante del hecho y huyó del lugar, las autoridades indican que diariamente trabajan en campañas para la sensibilización vial.

Hoy las comunidades se sienten inconformes pues indican que en Ocaña las autoridades de Tránsito se han dedicado al castigo de infractores y no a la prevención de accidentes.