Oriente Noticias trae una nueva temporada para el entretenimiento del Canal TRO en compañía de las nuevas presentadoras, Natalia Arévalo y Silvia Becerra, dos mujeres del Gran Santander apasionadas por la televisión.

Desde Cúcuta, Norte de Santander, llega la presentadora y periodista, Natalia Arévalo, quien desde en el 2020 inició en nuestra pantalla en diferentes producciones audiovisuales como: “Nunca es tarde Magazin”, “Cúcuta 2015: Estrategia de todos” y la sección de arte, cultura y entretenimiento.

Arévalo también se ha destacado por sus entrevistas con celebridades de talla nacional e internacional, informando al Gran Santander de todas las noticias de esta sección.

Por su parte, la presentadora Silvia Becerra, llega a formar parte de la emisión central desde el entretenimiento para Oriente Noticias. Fue ex señorita Santander y es reconocida por ser una mujer emprendedora, apasionada por la moda, el deporte, la cultura y la televisión.

Becerra comenzó su carrera como presentadora del programa “Tacones en la mano” del Canal TRO y en este 2021 se une a la franja prime del noticiero para acompañar a los televidentes en todas nuestras emisiones diarias de Oriente Noticias.

Por Natalia Arévalo