Nueva rendición de cuentas por parte de la Alcaldía de Bucaramanga

Una nueva rendición de cuentas se entregó por parte de la Alcaldía de Bucaramanga en el proceso de empalme entre la administración saliente y entrante

El Mandatario expresó que durante los cuatro años de gestión se propiciaron resultados eficientes y de calidad en ámbitos sociales, culturales, educativos, ambientales y de salud entre otros.

“Toda esa transformación institucional para transformar la ciudad, estamos contando hoy como a través de diferentes proyectos adelantamos transformaciones sociales y físicas en los barrios de la ciudad, transformaciones en el espacio público, en los colegios, en los centros de salud, en los escenarios deportivos, para mejorar la calidad de vida de los bumangueses”.

Aseguró Manolo Francisco Azuero, Alcalde de Bucaramanga.

Consideró que uno de los éxitos fue no mantener los antiguos esquemas que no le traerían buenos resultados a la administración.

Otro de los factores para la independencia fue ejercer obras y apoyo a comunidades sin entregar cuentas a nadie sino a la comunidad y a sus necesidades.

“Finalmente estamos socializando las agendas de largo plazo, porque muchos problemas públicos requieren esfuerzos sostenidos de varios Gobiernos, y este Gobierno planteó agendas de largo plazo”

Afirmó Manolo Azuero, Alcalde de Bucaramanga.

Como resultado de esa independencia y esa transformación, están las obras y el concepto que se tiene ahora de la política y de quienes la están ejecutando en la administración transparente y de cara a los hechos como lo pueden constatar en los libros y las evidencias que todos pueden consultar, puntualizó el Alcalde Manuel Francisco Azuero.