‘Inscriba su Cuadra’ permitirá recoger información sobre huecos y calles en mal estado, para priorizarlas en las obras de rehabilitación y mantenimiento.

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal, habilitó la herramienta ‘Inscriba su Cuadra’, con la cual cada ciudadano podrá reportar huecos y calles en mal estado dentro de la zona urbana. Esta información permitirá la identificación y priorización de vías que serán incluidas en los programas de mantenimiento y rehabilitación.

Cabe resaltar que, la próxima semana iniciará la segunda fase para la recuperación de la malla vial urbana de la ciudad y tendrá una inversión superior a los 7 mil millones de pesos.

Para realizar el reporte, deberá ingresar al siguiente portal web: ‘Inscriba su Cuadra’

Allí encontrará requerimientos tales como: ubicación, fotografía, criterios de priorización y quién realiza el reporte.

“Las obras de rehabilitación y mantenimiento de la malla vial urbana de Cúcuta se han enfocado en la recuperación de vías en la zona céntrica de la ciudad, pero continuaremos la segunda fase en los barrios periféricos mediante el programa de rehabilitación ‘Una Estrategia de Todos’, dirigido a mejorar el acceso a barrios y corredores de movilidad local, y el programa para el mantenimiento de la malla vial principal y secundaria”, expresó Eliana Constanza Medina, secretaria de Infraestructura Municipal.