Nueva APP reemplazará taximetros

aplicacion taximetros bogota

Debido a la alteración de los taxímetros, se implementará una aplicación para definir la tarifa de la carreras de los taxis

A partir del mes de agosto se implementará en Bogotá, una aplicación móvil para tener un mayor control sobre el valor de las carreras de los taxis. Lo anterior, se debe a las quejas de los usuarios por las tarifas de los taxímetros, quienes afirman que muchas veces estaban alteradas.

En Santander, los taxistas aseguran que de implementarse esta medida en el departamento, habrían problemas de en materia de seguridad. Así mismo, afirmaron que no todas las personas tiene acceso a las nuevas tecnologías y por lo tanto, no todos podrían trabajar con esta medida.

Por su parte, en Cúcuta y su Área Metropolitana, la cultura del taxímetro nunca ha sido adoptada por los usuarios, quienes afirman que se negocia la tarifa con el conductor, teniendo como base mínima 4.000 pesos. Sin embargo, algunas empresas de taxis están intentando implementar esta cultura, pero los usuarios prefieren como se ha venido realizando.

Más noticias de Norte de Santander
Más noticias de Santander
Más noticias Nacional