Norte de Santander ya dispone de ocho puestos de control vial

    La Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander ya dispuso de ocho puestos de control vial, para prevenir el desacato al aislamiento social durante los dos próximos puentes festivos.

    Con el fin de prevenir y mitigar el Covid-19 en el departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander ya dispuso de ocho puestos de control, sobre los ejes viales que comunican a: Ocaña con Sardinata, Sardinata con Cúcuta, Cúcuta con Pamplona y Pamplona con Bucaramanga.

    De acuerdo a lo anterior, el Teniente Coronel Quilian Novoa, felicitó a los nortesantandereanos por su excelente comportamiento hasta el momento; pero a su vez, les solicitó continuar con esa responsabilidad social.

    Durante los dos próximos puentes festivos se intensificarán aun más los controles, la invitación es para quedarse en casa

    Finalmente, la Seccional de Tránsito y Transporte informó que, durante el corto periodo de tiempo que lleva la ejecución de esta nueva estrategia de prevención, se han realizado 30 comparendos y una inmovilización.