25 co expositores del sector turístico representan al departamento en Anato 2022.

Norte de Santander continúa posicionándose como destino atractivo para turistas de talla nacional e internacional, gracias a su arquitectura, cultura, riqueza natural, gastronomía, variedad de pisos térmicos e historia.

Por esta razón, en articulación entre la Alcaldía de Cúcuta, la Cámara de Comercio y la Gobernación de Norte de Santander, se apoya la participación de 25 co expositores del sector turístico como hoteles, restaurantes, agencias de viajes, entre otros, en la versión número 41 de Anato, la vitrina turística más importante del país.

“El café es un icono de la economía de nuestro departamento, de nuestros caficultores y campesinos. Fue en Salazar de las Palmas el lugar donde todo comenzó, allí se generó la cultura cafetera y se profundizó en la producción y siembra del grano en Colombia”, expresó Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander.

Asimismo, la consejera para el Desarrollo Turístico del departamento, Beatriz Vélez, señaló la importancia de que Norte de Santander, participe en estos espacios que forjan alianzas y conllevan al dinamismo de la economía y el sector turismo.