El Gobernador Silvano Serrano entregará cerca de 1.200 equipos tecnológicos para la región suroriental

Imágenes de la Gobernación de Norte de Santander.

Con el propósito de mitigar la brecha digital, la gobernación de Norte de Santander con la cooperación de la Secretaría de las TIC, dieron a conocer que entregarán 1.228 computadores para los estudiantes de todo el departamento; por ahora, 97 de ellos serán repartidos a las diferentes instituciones educativas de la zona sur.

Gracias al programa nacional ‘Computadores para Educar’, la administración departamental y el Ministerio TIC invertirán cerca de 47 millones de pesos, para mejorar la calidad de la educación, en época de pandemia.

Por su parte, el gobernador Silvano Serrano, visitó Chinácota donde los deportistas pertenecientes a las escuelas deportivas de esta región, fueron beneficiados con nuevos elementos deportivos como balones, platos, petos y otros objetos para el entrenamiento en las modalidades de baloncesto, microfútbol, fútbol, entre otros.

Este aporte de la gobernación de Norte de Santander continuará en otras escuelas del departamento, para avanzar en la calidad de la educación, el deporte y la cultura de la región.

Por Silvia León Sisa.