El gobernador de Norte de Santander dio a conocer el avance de este proyecto mediante sus redes sociales.

Imágenes de la Gobernación de Norte de Santander.

Con intenciones de fortalecer al Gran Santander como una región que comparte historia, tradición y cultura, la gobernación de Norte de Santander logró consolidar el fortalecimiento y la internacionalización del departamento, resaltando los 200 años de la creación a la Constitución de Cúcuta de Villa del Rosario que dio vida a la República de Colombia.

“Vamos a trabajar por el fortalecimiento de la diversificación e internacionalización de la región, teniendo en cuenta esas buenas prácticas y experiencias en materia de turismo que ha tenido Santander, para convertir al Gran Santander en esa región productiva, competitiva y con oportunidades para todos”, manifestó la gobernación mediante sus redes sociales.

A su vez, un equipo departamental trabajará en una visión clara para cuando la frontera sea abierta, convirtiendo al Gran Santander en la despensa del vecino país que genere ingresos, empleo y bienestar a los dos departamentos.

El proyecto también permitirá trabajar por el transporte intermodal para incentivar la competitividad regional y mejorar la calidad de vida de las comunidades del Gran Santander.

Por Silvia León Sisa.