El gobernador Silvano Serrano participó en el webinar ‘Intrumentos para Asegurar una Buena Ejecución de las Regalías”, con el fin de dar a conocer el manejo de estos recursos en el departamento.

Mediante un espacio virtual realizado por el Departamento Nacional de Planeación, la Gobernación de Norte de Santander expuso las experiencias de los procesos vividos para ejecutar el manejo de las regalías en la región.

En esta reunión también se informaron sobre los nuevos lineamientos del Indice de Gestión de Proyectos, para que las entidades ejecutoras estén vinculadas en la cuarta versión del Premio Regalías Bien Invertidas.

El mandatario regional resaltó que “a pesar de las dificultades que ha vivido a nivel salud, convivencia y seguridad, Norte de Santander cuenta con un equipo que realiza el seguimiento y control a la implementación de proyectos”.

Cabe resaltar que Norte de Santander ha sido de los mejores departamentos en ejecutar los recursos de regalías y por eso logró representar a más regiones en este webinar.

Por Silvia León Sisa.