Normalidad, en Tibú, después del toque de queda permanente del fin de semana

    Toque de queda Tibú

    Las autoridades en municipio de Tibú dieron un parte de normalidad durante el toque de queda el fin de semana; se mantienen otras medidas para controlar la propagación del COVID-19

    Desoladas estuvieron las calles céntricas de Tibú durante el toque de queda permanente establecido por la Alcaldía, para controlar la propagación del COVID-19.

    La medida tuvo vigencia desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes hasta las 4:00 de la mañana de este martes. En sectores como La Uno y el barrio San Martín, las vías que dan acceso a la cabecera municipal fueron cerradas con vallas y controladas por el grupo de vigías de la movilidad.

    Desde hoy y hasta que se tomen otras medidas, el municipio sigue ajustado al toque de queda establecido por la Gobernación de Norte de Santander entre las 6:00 de la tarde a las 4:00 de la mañana de lunes a viernes. Se mantiene el pico y cédula de dos dígitos por día y fija el horario de atención al público entre las 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en todos los establecimientos comerciales.

    Por: Reinaldo Cañizares Ardila