Las autoridades en municipio de Tibú dieron un parte de normalidad durante el toque de queda el fin de semana; se mantienen otras medidas para controlar la propagación del COVID-19
Desoladas estuvieron las calles céntricas de Tibú durante el toque de queda permanente establecido por la Alcaldía, para controlar la propagación del COVID-19.
La medida tuvo vigencia desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes hasta las 4:00 de la mañana de este martes. En sectores como La Uno y el barrio San Martín, las vías que dan acceso a la cabecera municipal fueron cerradas con vallas y controladas por el grupo de vigías de la movilidad.
Desde hoy y hasta que se tomen otras medidas, el municipio sigue ajustado al toque de queda establecido por la Gobernación de Norte de Santander entre las 6:00 de la tarde a las 4:00 de la mañana de lunes a viernes. Se mantiene el pico y cédula de dos dígitos por día y fija el horario de atención al público entre las 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en todos los establecimientos comerciales.
Por: Reinaldo Cañizares Ardila