Niños de una vereda no pueden ir a estudiar por el mal estado de la vía

Varios niños piden ayuda para mejorar la carretera por la que deben transitar todos los días cuando van a estudiar, deben recorrer 18 kilómetros de vía destapada

Los niños dicen que deben levantarse sobre las 3 a.m. y muchas veces esperar por el transporte que no llega porque se queda enterrado en el camino.

“De regreso nos toca también caminar y llegamos por ahí a las 4 y después al otro día nos toca tomar esa rutina diaria, le pedimos que nos ayude a arreglar esta carretera para nuestros beneficios y para los de otros niños”.

Estudiante

“A veces entramos a las siete porque llego tarde por culpa de la buseta, nosotros tenemos un número del conductor y le llamamos no contesta y no podemos ir”

Estudiante

Esta es una de las rutinas que, debe haber al menos una motoniveladora, les permitiría no sólo a los niños, sino a gran cantidad de la población de la región, tener otra calidad de vida con esa vía.

“Tenemos un tramo de 18 kilómetros que estamos recorriendo en dos horas, es demasiado tiempo en un estado tan pésimo que nos está perjudicando, para el desarrollo de nuestros campesinos y el desarrollo de nuestros hijos”

Denunciante

La comunidad dice que se están haciendo arreglos en la vía que de San Vicente conduce a Barrancabermeja, pero en su sector aún no se ven las obras.