20.2 C
London
domingo, agosto 14, 2022

Niño que predijo el Coronavirus vuelve hacer revelaciones

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

“Dos noticias que van hacer temblar al mundo” reveló el niño astrólogo Abhigya Anand que predijo el coronavirus

El astrólogo más joven del mundo Abhigya Anand con tan solo 14 años de edad, predijo el año pasado en el mes de agosto, en un video que subió a las redes sociales al cual tituló: “Peligro severo para el mundo desde el 2019 hasta abril del 2020”.

En el video hablaba de una enfermedad que abarcaría a todas las regiones del mundo, que China iba hacer uno de los principales afectados y la economía de los países iba a empezar a disminuir.

“Solamente si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”.

Sostuvo el Joven Abhigya Anand

El adolescente tiene estudios en una antigua doctrina de la cultura hindú que analiza como la naturaleza afecta a las construcciones de la humanidad.

Esta vez vuelve aparecer en las plataformas digitales para dar una noticia buena y una mala. En el nuevo video que subió dijo que el 5 de septiembre del 2020 el virus sería erradicado totalmente, está sería la buena.

Por otro lado, la mala se trata que entre el 20 de diciembre del 2020 y marzo del 2021, presuntamente ocurriría una catástrofe más grave que el Coronavirus y aunque no revela específicamente de qué se trata, el joven astrólogo asegura que al final del año las cosas en el planeta podrían empeorar.

El tiempo será el encargado de demostrar dichas predicciones, mientras que Gobiernos de todo el mundo intenta, combatir esta pandemia y las personas continúan confinadas.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img