Niño autista fue herido por Policía en Estados Unidos

    Atravesando por un episodio mental, un menor de 13 años es impactado por disparos de la policía.

    Tras el llamado a las autoridades por parte de la madre, los policías deciden lanzar varios disparos al niño autista, Linden Cameron, quien sufría un episodio mental y terminó gravemente herido.

    En un intento del pequeño por huir, al presenciar la llegada de los oficiales, es que este recibe varios impactos de bala.

    Lea también: Hombre francés transmitía un vídeo en vivo dejándose morir

    menor impactado disparos policía
    Foto: Golda Barton

    Pese a que la madre de Cameron, decidió recurrir al 911 para recibir asistencia, en ningún momento se imaginó que los policías fuera abusar de su poder y dispararle, cuando ella misma advirtió que el menor no estaba armado.

    “Les dije, está desarmado, no tiene nada, solo se enfada así y comienza a gritar. Es un niño tratando de llamar la atención”, comentó la madre a la cadena KUTV. “Es un niño pequeño, ¿por qué no solamente lo tumban?”, añadió.

    Lea también: Lo que se conoce de la muerte del abogado que fue atacado por dos policías en Bogotá

    Por otro lado, la policía aseguró que el menor era considerado un sospechoso de haber amenazado con un arma a conocidos. Sin embargo, hasta el momento no hay evidencia de un arma en su posesión.

    Mientras se confirman los hechos, Cameron se encuentra en un hospital de Utah, Estados Unidos, con lesiones en tobillos, intestinos, vejiga y hombros.