Ante el hecho de feminicidio ocurrido en el barrio La Feria, occidente de Bucaramanga, las autoridades continúan con la investigación para darle justicia al caso de la primera mujer asesinada en temporada decembrina.

La Secretaría de la Mujer y Equidad de género logró establecer el llamado a las autoridades pertinentes sobre el asesintado de Michel Alejandra Vargas Silva. Su ex pareja sería presuntamente el artífice del crimen, quien le propinó siete heridas con arma blanca.

Oriente Noticias estuvo en compañía de sus familiares, quienes aseguran que Michel era una mujer trabajadora y buena madre con el menor de dos años que ahora queda desamaparado.

Vea la noticia:

Ante la ola de casos de agresión contra la mujer, ahora se conoció una denuncia por redes sociales de un caso, donde presuntamente un trabajador de la salud arremetió de manera violenta contra su pareja sentimental. Es por eso que el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado se manifestó.

“Como gobernador, padre de tres hijas y esposo, rechazó lo ocurrido con la médico Maria Paula Pizarro. Pide celeridad a las autoridades y que se haga justicia”, expresó el mandatario departamental.

Las autoridades iniciarán las investigaciones pertinentes ante estos casos que alertan a la comunidad de Bucaramanga.

Por Silvia León Sisa.