Niña de 12 años rompió el silencio y denunció abuso

    comisaria de familia niña denuncia abuso

    Luego de una visita de la Comisaría de Familia, una menor de 12 años denunció que un familiar la abusaba sexualmente desde el 2016

    Un sujeto de 35 años fue capturado y ya se encuentra en la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, los hechos ocurrieron entre el municipio de Lourdes y Gramalote.

    La comisaría de Familia del municipio de Gramalote se había acercado a la vereda El Zumbador a realizar talleres preventivos a través de la administración municipal, cuando una menor de 12 años se acerca y le dice a la comisaria que ella vivía con una abuela y que un familiar la abusaba sexualmente desde el año 2016.

    Despertando la preocupación, se inició la investigación. Un juzgado municipal con función de control de garantías de la ciudad de Cúcuta emitió la orden de captura.

    Los uniformados de la estación de Policía de Lourdes capturaron a este sujeto con esta orden de captura y ya se encuentra en la cárcel, luego de ser escuchado en la audiencia pública, el juez lo envío a la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.

    El departamento de Policía de Norte de Santander invita a la ciudadanía a contribuir con la seguridad y a denunciar este tipo de hechos para que no queden impunes.