Nairo Quintana listo para afrontar el Tour de Francia

Nairo Quintana listo para afrontar el Tour de Francia

Nairo Quintana se despidió de Colombia antes de partir a Europa para afrontar el Tour de Francia

Nairo Quintana Tour de Francia

Foto: Movistar Team

Este jueves en la ciudad de Bogotá el ciclista colombiano Nairo Quintana, se dirigió ante los medios de comunicación para hablar de su ardua preparación y expectativas con miras al Tour de Francia del 07 al 29 de julio.

Durante la rueda de prensa en donde también se despidió antes de partir hacia territorio europeo, el corredor del Movistar Team aseguró encontrarse en perfectas condiciones físicas y con el ánimo muy alto, para afrontar la carrera ciclística más importante del mundo.

El pedalista boyacense realizó su intensa preparación en Colombia y antes de rodar en “La Grande Boucle”, participará en la Vuelta a Suiza que iniciará el próximo 07 de junio.  “El campo me ha enseñado que cada siembra es una oportunidad, y de esta forma veo el Tour. Hemos trabajado muy duro, cambiamos el entrenamiento, el ritmo de las competencias, vamos con la mente enfocada, dispuestos a luchar y a recoger una gran cosecha”, aseguró Quintana en sus declaraciones.

Nairo siempre es favorito en el ciclismo mundial, y este año en el Tour no será la excepción; luchará por conseguir la única de las tres grandes carreras ciclísticas que le hace falta, además pidió a todos los colombianos equilibrar el apoyo entre la Selección Colombia en el Mundial y él en La Course by Le Tour de France 2018.

Más noticias de Deportes