Murió mujer que fue atropellada en Bucaramanga

Murió mujer que fue atropellada en Bucaramanga

Murió mujer que había sido arrollada aparatosamente por un motociclista en Bucaramanga

Murió la mujer que fue embestida por una motocicleta el Día de la Madre en el centro de Bucaramanga, al parecer por exceso de velocidad del velocípedo. El accidente quedó registrado en cámaras de seguridad y en ellas se ve lo aparatoso del hecho.

Miriam González Prada de 60 años de edad, permaneció nueve días en cuidados intensivos de un Centro médico de Piedecuesta, sin embargo, la gravedad de su condición le produjo un paro cardiaco el cual le produjo su muerte.

Lea también: En video quedó registrado un aparatoso accidente en donde una motociclista atropello a una mujer de 60 años

Cabe resaltar que la mujer fue atropellada por una motocicleta el pasado domingo 12 de mayo durante el Día de las Madres, cuando en la calle 34 entre carreras 17 y 18 se disponía a pasar una calle siendo embestida por la moto.

El hijo de la mujer fallecida aseguró que el motociclista “Le tiró la moto encima, mi mamá quedó en el piso muy mal, todo el impacto lo recibió en la cabeza. El muchacho solo sufrió heridas leves”. José Barajas, como se llama el joven también afirmó que, “El neurocirujano nos dijo que estaba fuera de peligro, pero el lunes en la mañana nos llamaron que había sufrido un paro y falleció esperando al neurocirujano”.

Familiares de la víctima pidieron justicia, pues según informaron el motociclista al parecer, habría incurrido en varias imprudencias lo que causaron el accidente y la posterior muerte de la mujer.