Multan a funcionario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga por presunto estado de embriaguez

Multan funcionario Tránsito de Bucaramanga embriaguez

Por conducir en presunto estado de embriaguez multan a un funcionario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. Según testigos, habría golpeado varios vehículos en su recorrido por las calles de la ciudad.

Óscar Iván Jaimes es el funcionario que de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que recibió un comparendo por grado 3 de alcoholemia, según el artículo 152 del código de tránsito terrestre debería pagar 720 salarios mínimos diarios legales vigentes que suma más de 21 millones de pesos.

Además de la multa económica, sí es la primera vez que comete esta infracción, la licencia le puede ser suspendida hasta por 10 años y el vehículo inmovilizado por 10 días.

 La directora de tránsito de la capital santandereana se mostró su descontento con esta acción, “Como directora de tránsito me da pena, me da vergüenza con los bumangueses, este tipo de actos bochornosos. Como funcionarios públicos y más como servidores del órgano rector de tránsito inmovilidad en la ciudad no sólo debemos sino que tenemos la obligación de evidenciar un comportamiento ejemplar”. Concluyó Andrea Méndez, jefe de esta oficina.

Por: José Elías Martínez