Mujeres en Cúcuta protestan por la falta de ayudas en su comunidad

Sin dinero ni subsidios, las mujeres cabeza de familia del barrio Bajo Pamplonita pasan por múltiples necesidades a diario, es por eso que decidieron unirse y protestar para buscar una solución frente a la administración municipal de Cúcuta.

Cúcuta, continúa viviendo el flagelo diario de familias que por causa del confinamiento y la escasa oportunidad de conseguir dinero desde el hogar pasan por múltiples necesidades a su interior, es por esta razón que las mujeres cabeza de familia del barrio Bajo Pamplonita, decidieron bloquear la avenida Demetrio Mendoza en señal de protesta ante la Administración Municipal.

Pese al trabajo articulado de la Alcaldía de Cúcuta, con los organismos de Cooperación Internacional y las ayudas que ha brindado la Gobernación de Norte de Santander, no ha logrado cubrir en su totalidad la población más vulnerable en la región, cerca de 58.000 kits alimentarios se han otorgado, pero es aún lejana la oportunidad de cubrir las múltiples necesidades de todos estos cucuteños.

La comunidad se mantiene expectante y mantendrá los bloqueos sobre la vía primaria, con el fin de ser ayudados ante su necesidad.