Mujer venezolana recibe sorpresa en medio de la pandemia

Mujer venezolana recibe sorpresa en medio de la pandemia

Mujer venezolana es sorprendida en su casa con un regalo preparado por barberos en el norte de Bucaramanga

En medio de la pandemia la solidaridad sigue siendo protagonista, esta es la historia de una mujer venezolana que fue sorprendida por un grupo de barberos bumangueses que quisieron alegrarle su vida.

Con lágrimas y una hermosa sonrisa Xiomara, una migrante venezolana que trabaja hace varios años en Colombia, recibió la sorpresa de un grupo de barberos de la ciudad, que al ver las precarias condiciones en las que vivía, decidieron amoblar totalmente su casa.

Lea también: Venezolanos se niegan a abandonar invasión

“Vinimos como respuesta a las oraciones de Xiomara, le trajimos desde cucharas en Adelante, cama, nevera, todas las cosas necesarias para ella y su familia. Quisimos dar de lo que tenemos, lo que hemos recibido por Dios” afirmó Felipe Sarmiento, Propietario de la Peluqería, quien se solidarizó con Xiomara y su familia.

venezolana sorprendida regalo

Lea también: Venezolanos del Parque del Agua en Bucaramanga fueron trasladados a la frontera

El grupo de barberos llegó con nevera, cama, televisor y hasta comedor nuevo al norte de Bucaramanga, comuna en donde reside esta mujer y su familia.

Con una vivienda digna y todos lo necesario para vivir quedó Xiomara, una mujer que creía haberlo perdido todo y que hoy en plena pandemia la solidaridad le alegró su vida.

Por: Pilar Mejía