Mujer sufre daño de riñón y pérdida de matriz al parecer, por mal procedimiento de cesárea en Barrancabermeja

La mujer identificada como Luz Mila Cabarcas de 37 años, fue trasladada al Hospital Universitario de Bucaramanga por una complicación en su cesárea, su esposo denuncia negligencia médica

El pasado lunes, en la clínica San Nicolás ubicada en Barrancabermeja, se le practicó una cesárea a Luz Mila Cabarcas de 37 años, a quien, al parecer, se le realizó mal el procedimiento y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitarios de Santander de Bucaramanga.  Según Fernando, esposo de Luz Mila, se presentó una negligencia médica.

“El doctor me dice que el niño está bien, pero a ella se le presentó una hemorragia, al otro día me dice que se le va hacer un legrado porque está botando sangre y me dijo que a ella se le sacó la matriz sin yo haber autorizado. Siguió en las mismas, me dijo que ahora tiene mal un riñón” manifestó el esposo.

Ante esta situación, la mujer fue traslada a Bucaramanga y el doctor que la intervino manifestó que, “la paciente llegó muy inestable por un sangrado postquirúrgico de un procedimiento que se le realizó de tipo ginecológico donde hubo una complicación urológica”.

Por su parte, el subgerente de la clínica San Nicolás, no quiso dar testimonio ante el caso.

Por el momento, los familiares de la mujer piden ayuda a las autoridades para determinar la responsabilidad del médico.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube