Una modelo e ‘influencer’ brasileña decidió practicar la sologamia y apoyar el amor propio.

Cris Galêra, causó furor en las redes sociales tras subir una foto luciendo un vestido de novia, pero lo extraño era que no aparecía con alguna pareja, y es aquí donde causa curiosidad en todos sus seguidores pues anunciaba que se había casado oficialmente con ella misma.

“¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme, ¡estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, publicó la modelo en sus redes.

La sologamia es una nueva práctica que consiste en que una persona se case consigo misma, según sus defensores con el fin de apoyar el amor propio, y ser feliz sin necesidad de tener una pareja. La idea, aunque parece descabellada, se ha convertido en una moda, y aunque en muchos países aun no es legal, las personas deciden celebrar su amor en una boda simulada.

Tras la publicación de esta chica varios hombres y mujeres, expresaron su deseo de casarse con ella, a lo que respondió que era una pena, porque no se iba a divorciar pronto.

Por Michelle Suárez.