Mujer lleva cinco días desaparecida en Santander

Mujer desaparecida familiares Santander

Una mujer de 45 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado viernes, sus familiares solo saben que tenía como destino visitar a un amigo en Barranca

Una mujer de 45 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado viernes, sus familiares solo saben que tenía como destino viajar a Barrancabermeja para visitar a un amigo, su paradero hasta el momento es incierto.

El pasado viernes 13 de septiembre Sonia Milena Plata, salió de su casa en el barrio ‘La floresta’, en horas de la tarde hacia el centro de Bucaramanga, para hacer una diligencia que necesitaba con urgencia, según le manifestó a su familia, desde ese día no se volvió a saber nada de ella.

“El día viernes 13 salió de acá de su residencia a hacer una vuelta acá cerca, le dijo a la nena que ya regresaba, esta es la hora ya no regresó, no nos hemos comunicado a los celulares apagados”

Manifestó, Mirian Parra Carreño, madre de la desaparecida.

Al parecer Sonia se dirigió a Barrancabermeja a visitar a un amigo de ella, de acuerdo a la versión que entregó una amiga a la familia.

“Le cuento que tenía una amistad con un muchacho de Barranca y creo que ella pensó pues le comento a la amiga que ella pensaba llegarle de sorpresa a visitarlo fue lo último que yo supe”

Aseguró, Mirian Parra Carreño, madre de la desaparecida.

Sonia es una mujer de 45 años que trabaja en Bucaramanga en una constructora y madre de dos hijas, una de ellas adolescente.

“Nos extraña porque ella es muy responsable en su trabajo, en su oficina, ella no va a dejar a la niña que tiene 17 años acá sola”

Continuó, Mirian Parra Carreño.

Según la familia, Sonia no tiene problemas mentales ni de otro tipo por lo que es extraña su desaparición.

“Perfecta, ella no tenía problemas, no tiene problemas de nada de drogas de enfermedades de nada, una niña súper sana”

Puntualizó, Mirian Parra Carreño, madre de la desaparecida.

la familia espera que quienes la hayan visto o sepan algo de ella, avisen a las autoridades para ubicarla.