Mujer de 59 años de edad es asesinada, al parecer con una pica de construcción

    Consternados se encuentran los habitantes de Cúcuta tras el asesinato de una mujer de 59 años de edad, al parecer con una pica de construcción

    En el barrio Belisario de la capital de Norte de Santander, una mujer de 59 años identificada como María Celina Arias, fue hallada muerta en la habitación de su vivienda.

    La primera hipótesis que manejan las autoridades es que al parecer, la puerta de la vivienda estaba abierta, lo que un sujeto aprovechó para ingresar y tratar de robarla, de acuerdo a la recopilación de información, el asesino la mató con un arma contundente, es decir con una pica de construcción.

    La mujer fue hallada inicialmente con signos vitales, sin embargo, en el centro asistencial falleció a causa de las graves heridas.

    Luego de que el cuerpo fuera llevado a Medicina Legal, se conoció que la mujer recibió varias heridas a la altura de su cabeza y en su cara.

    Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este reprochable hecho.