Mujer apuñala a un pitbull para salvar a su bebé

Una mujer tuvo que apuñalar a su perro para salvar a su hija y nieta.

Se trata de Margaret Ann Morales, la abuela de una bebé de un año, quien fue agredida por una de las mascotas de raza pitbull.

La abuela de la menor, declaró para los medios locales que tenía una dura decisión,“era mi hija o él, así que la elegí a ella. Hice lo que tenía que hacer para protegerla. Porque no la soltaba , así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal pero lo tuve que hacer”.

Según los familiares de la pequeña, los perros habían sido adoptados desde que eran cachorros y no tenían conductas violentas con ninguna de las personas que viven en la casa.

Al parecer, las mascotas siempre habitaban en el patio trasero de la vivienda, pero ese día se encontraban en la sala, pues habían sido bañados.

Finalmente el perro que fue atacado con el cuchillo murió y el otro fue recogido por las autoridades de control animal, para aplicarle la eutanasia.

La madre y la abuela de la bebé también resultaron heridas en el rostro y los brazos por los brutales ataques del animal.

Los expertos indican que estás situaciones son excepcionales, sin embargo resaltan que no hay que dejar solo a las mascotas con los niños y siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto.

Por Diana Merchán