Lo que se conoce de la muerte del abogado que fue atacado por dos policías en Bogotá

Lo que se conoce de la muerte del abogado que fue atacado por dos policías en Bogotá

Luego de haber sido atacado por dos uniformados, hoy en horas de la madrugada, por el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, el abogado Javier Ordóñez, falleció en un centro asistencial.

Un nuevo hecho de intolerancia social, vuelve a conmover al país, esta vez luego de haber salido a la luz pública en las últimas horas un contenido que se viralizó ya en todas las ciudades de Colombia.

En el video se observa como dos uniformados se lanzan sobre un hombre, identificado como Javier Ordóñez, abogado de profesión, y con un –taser- le propinan repetidos choques eléctricos mientras el ciudadano suplica “por favor, ya no más”.

Según declaraciones, los dos uniformados habrían tratado de arrestar al ciudadano, pero este habría opuesto resistencia al procedimiento policial, ya que consideraba que lo justo era una multa por el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

Lo que se ha conocido en las últimas horas, es que Ordóñez se encontraba junto a unos amigos al interior de su apartamento, en el occidente de Bogotá, y salieron a la calle donde posteriormente sucedió el fatal hecho.

Autoridades como la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunciaron al respecto y han puesto a toda la rama judicial a disposición del caso para que se haga justicia.