Movilidad y clima en Bucaramanga

clima en bucaramanga

Reporte de movilidad en Bucaramanga 27 de junio

Continúa la tormenta tropical que está atravesando el país, según el IDEAN se estima que esta semana las lluvias aumentarán e irán hasta la primera semana de julio.

Por otro lado, en temas de movilidad, a partir de la 1:00 de la mñana de este martes 27 de junio se habilitó nuevamente el paso para que los vehículos de carga pesada puedan transitar por las principales vías del departamento de Santander, estos, tenían restricción por el plan retorno de este puente festivo.

En cuanto al sector de la carrera 30 con calle 67, en el ingreso al puente conucos se presenta un problema de infraestructura en la rampa de acceso de la cebra ubicada en ese semáforo. Una persona en condición de discapacidad que quiera cruzar esa vía se verá truncada en la rampa de acceso por un poste de energía eléctrica que se encuentra mal ubicado. Con respecto a esto, el Secretario de Infraestructura de la Gobernación de Santander respondió que el encargado de remover este poste, es el contratista de la obra de la ampliación del tercer carril junto con la electrificadora de Santander.

https://youtu.be/wa-kC1MYsis

Más noticias de Santander