Móviles de homicidios madre e hijo son difusos para las autoridades

Móviles de homicidios madre e hijo son difusos para las autoridades

Consternación por el asesinato de un joven y su madre en Bucaramanga

Consternación existe en el barrio Candiles de Bucaramanga por el violento asesinato de un joven y su madre a manos de desconocidos. Según la autoridades serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta los que habrían perpetrado el homicidio.

Los delincuentes ingresaron al domicilio de las víctimas asesinado en primer momento con arma blanca a la mujer; posteriormente y luego de recorrer la zona en varias ocasiones, se percataron de la llegada del joven a quien le propinaron cinco disparos causándole la muerte inmediata.

Por el momento, las autoridades se encuentran recopilando todo el material probatorio para dar con el paradero de los criminales, quienes se presume, eran allegados a la familia.

Familiares, vecinos y amigos, no se explican cómo pudo ocurrir un hechos como este, aseguraron que el joven y su madre, eran personas muy tranquilas y sin ningún tipo de problemas. Pidieron a las autoridades que presten más vigilancia y control en la localidad, pues en los últimos meses se ha incrementado la inseguridad.

Más noticias de Santander