Con la presencia del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, y el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, se hizo la presentación oficial del equipo de baloncesto Motilones del Norte.

Como una ilusión, se ve al nuevo equipo deportivo que representará al municipio y departamento a nivel nacional; Motilones del Norte nace para devolverle a los nortesantandereanos su orgullo y honor por la pelota naranja.

“Me honra poder apoyar el deporte de nuestra región. Motilones del Norte, contará con nuestro respaldo, en lo que esté a nuestro alcance, esto nos trae oportunidades como el empleo, espacios sanos, entrenamiento, entre otros. No podemos olvidar que fuimos la ciudad basquetera de Colombia”, señaló el gobernador, Silvano Serrano.

Por su parte, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, expresó: “el deporte es el motor y la base de los principios, valores y virtudes de la ciudadanía. Estamos orgullosos de apoyar y respaldar a Motilones del Norte como embajadores de nuestra raza en la Liga de Baloncesto de Colombia”.

En el evento, también hicieron presencia personalidades reconocidas y queridas en la región, como María Camila Osorio y el profesor Jorge Luis Pinto.

El Torneo Apertura de la Liga Profesional de Baloncesto, se disputará en Cali, a partir de este martes 27 de abril; Motilones del Norte debutará el próximo jueves contra Huracanes de San Andrés.