Molestia por largos trancones en Bucaramanga

Molestia por largos trancones en Bucaramanga

Largos trancones por obras en Bucaramanga y su área metropolitana, han generado molestias en sus habitantes

Foto: Tomada de internet

Habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana han mostrado su molestia, por los largos trancones vehiculares que se han registrado en los últimos días en varios puntos neurálgicos, sobre todo en las vías que comunican a Floridablanca con la capital santandereana y Girón.

Las obras de construcción y adecuación que generan caos vehicular son los intercambiadores de Papi Quiero Piña y Fátima, el puente que conecta a la Autopista con el Anillo Vial hacia Girón, la paralela en el Tercer Carril a la altura del barrio Molinos en Floridablanca, la Transversal del Bosque y ahora, el inicio de trabajos de reparcheo en diferentes calles de Bucaramanga, generarán más trancones y por tal razón se les pide a los conductores tener paciencia.

A esta situación se le suman las condiciones climáticas, pues las fuertes lluvias que han caído en los últimos días, causan congestión de vehículos en las diferentes vías de acceso en Bucaramanga y el área metropolitana.

Otro factor que será determinante en la movilidad de la capital santandereana, es el inicio de la construcción de 17,3 kilómetros de ciclorutas y a pesar de la polémica de esta medida, nueve principales arterias viales serán intervenidas por las firmas contratistas.

Los trabajos de cicloruta están concentrados en la Avenida La Rosita y en la carrera 21; en estos lugares ya se empezó a levantar el pavimento y el paso de carros se redujo en un carril. Próximamente la calle 9, el Bulevar Santander, la Avenida Samanes en Real de Minas, la calle 33, la carrera 35, la carrera 29 y la Plaza Guarín también entrarán en obra.

En fin, conductores y usuarios de servicio público que se desplazan por la ciudad bonita y los municipios como Floridablanca, Girón y Piedecuesta, tendrán en los próximos meses dificultades en la movilidad, por cuenta de las obras que adelanta, por esta razón se recomienda armarse de paciencia para salir de sus hogares.