El Alcalde Miguel Moreno hizo presencia en el acto, donde oficialmente fue abierto al público florideño el nuevo parque con modernos juegos para los más pequeños.

El mandatario de los florideños dispuso al servicio de la comunidad el parque infantil del barrio Zapamanga V etapa, que beneficiará a más de 2.000 personas, entre esos, a los niños del sector.

Con esta moderna entrega el alcalde Miguel Moreno espera que las familias asistan al escenario de recreación y diversión, con el objetivo de mejorar las condiciones sociales y de seguridad a la ciudadanía.

“Es un parque muy bien iluminado, que nos permite pasar de un lugar donde se presentaban problemas de inseguridad a un entorno familiar y seguro para que se diviertan los niños, y de esta manera erradicar las zonas de miedo”, manifestó el mandatario local.

Con una inversión superior a los $180 millones de pesos, los habitantes de la comuna Cuatro se benefician con la nueva zona recreativa, disponible para todo el público.

“Esta obra me parece maravillosa, porque los niños se divierten mucho y uno también disfruta con ellos en el parque”, expresó la señora María Edilia Jurado, habitante del sector.

1.033 metros cuadrados de espacio público se recuperaron, gracias a la obra física que incluye un parque infantil dotado de un módulo de juegos infantiles, cerramiento, senderos peatonales, zonas verdes y un moderno alumbrado público.

Por Silvia León Sisa.