Ministro de salud visitó Barrancabermeja

Ministro de salud visitó Barrancabermeja

En compañía del Gobernador de Santander Mauricio Aguilar, el Ministro de Salud,  Fernando Ruiz, arribo a Barrancabermeja para hacer entrega de 10 respiradores mecánicos y elementos de protección

La agenda inició desde muy temprano, inaugurando el Centro de Salud El Danubio, donde se hizo entrega oficial a la comunidad del régimen subsidiado de un nuevo y moderno centro de salud. 

“El Gobierno Nacional nos ha venido a apoyar, y esto demuestra que nos estamos preparando y realizamos acciones por las familias vulnerables donde fortalecemos el primer y segundo nivel. Hoy son buenas noticias para las familias barranqueñas, santandereanos y también para toda la población del Magdalena Medio, porque estamos fortaleciendo la capacidad de respuesta”, resaltó el Gobernador de Santander.

Por su parte Fernando Ruiz Gómez, reconoció el trabajo arduo que se debe realizar “nosotros teníamos a Santander en un silencio. Estábamos tranquilos, pero la verdad es que hoy las cifras nos dicen que las cosas se están poniendo movidas y es la hora de actuar. Por estas razones vinimos a acompañarlos, a decirles que como Gobierno Nacional no están solos y estamos para ayudar”.

Una visita rápida, donde además se hizo entrega de implementos de protección para los trabajadores de la salud en el Hospital Regional del Magdalena Medio. 

Por: Ángela Patricia Jaimes