La artista estadounidense alegró a miles de personas que deseaban verla; sin embargo, debido al cambio de altura, tuvo que frenar su concierto en varias ocasiones por las náuseas.

Las expectativas se cumplieron durante el concierto de la cantante estadounidense Miley Cyris, en el Movistar Arena , quien cumplió con uno de los shows más esperados en la agenda de conciertos internacionales para este 2022.

Los fanáticos de la también actriz la acompañaron por varias horas en su estancia en el hotel Four Season, en Bogotá. Minutos antes de que iniciara el concierto, algunos ‘smilers’ tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante en el camerino donde se tomaron fotos y compartieron algunos minutos con ella.

Cyrus dejó aún más enamorados a sus seguidores con un espectáculo donde cantó lo mejor de su repertorio, desde canciones de ‘Hannah Montana’ hasta las más nuevas de su último album.

En un momento de la gran noche, la cantante tuvo que suspender el show por algunos minutos, debido a la altura. Así lo confirmó ella misma.

“Por un segundo tuve la sensación de que iba a vomitar, volveré en un momento, lo prometo, por favor, esperen por mi, quiero hacer todo mi show así me sienta una mierda, ustedes van a tener que ayudarme con la siguiente canción”, dijo Miley Cyrus cuando regresó al escenario.

A pesar de su percances de salud, la cantante culminó su show interpretando su éxito Angels like you, sentada en una silla y admitió que Bogotá había sido “su mejor show”. Los fanáticos esperan volver a ver a Miley Cyrus en Colombia.

Por Silvia León Sisa.