Durante la jornada matutina del jueves 24 de marzo, los uniformados hicieron presencia en el Hospital Internacional de Colombia.

“Hoy nosotros nos solidarizamos con ese dolor que ustedes están sufriendo, pero no sin antes decirles que mucha fortaleza, mucho ánimo, su policía nacional está aquí para apoyarlos hasta donde nuestros medios lo permitan. Hemos dispuesto de nuestras unidades de policía para brindarles el apoyo que más urgente ustedes puedan necesitar”, señaló Franklin Cruz Suárez, coronel de Policía Santander.

Así mismo, familiares de las victimas agradecieron la presencia del bloque policial y su solidaria gestión para con la difícil situación que se presenta.

“Darle las gracias a la policía de Santander por esa humanidad que tuvieron durante la tragedia, de verdad muchas gracias. Y mi más sentido pésame a todos mis compañeros y padres de familia que perdieron a sus hijos, con el favor de Dios hay que salir adelante, muchas fortalezas para ustedes”, comentó padre de estudiante recluido en el Hospital Internacional de Colombia.

La jornada culminó con mensajes de solidaridad y respaldo por parte de los uniformados, hacia los familiares de los niños y niñas que se vieron afectados por el siniestro vial del martes 22 de marzo.

Por: Jesús David Beleño