40 microemprzesarios serán capacitados en la creación y gestión de páginas web, por la Alcaldía de Cúcuta.

La Alcaldía de Cúcuta capacitará a microempresarios, con el propósito de mejorar la presencia online de dichos emprendedores en la ciudad. Entre las capacitaciones se destacará el manejo de WordPress, teniendo en cuenta que es la herramienta más usada en el mundo para crear páginas web.

Este programa capacitará a 40 emprendedores, durante cuatro semanas, donde se dispondrán de 20 horas de formación en WordPress y seis horas de consultoría personalizada, además tendrán acompañamiento constante para realizar cualquier tipo de pregunta respecto a la página web, marketing digital y marketing de contenidos.

“Para la Alcaldía de San José de Cúcuta es una prioridad crear y fortalecer capacidades en nuestros empresarios, emprendedores y sus equipos de trabajo que permitan materializar la visión de ‘enseñar a pescar’, mencionó el alcalde Jairo Yáñez.

Con esta nueva iniciativa, se busca que los emprendedores tengan una mejor posición en los medios online, para que así sus ventas aumenten, y se posicionen como grandes emprendedores en la ciudad.

Por Michelle Suárez.