Menos de un minuto se demoró delincuente en robar una moto

robo de motocicleta en villabel

Menos de un minuto tardó un delincuente en hurtar una motocicleta en el barrio Villabel de Floridablanca, en cámaras quedó registrado el robo

El hecho ocurrió en el barrio Villabel de Floridablanca, cámaras de seguridad captaron el momento en el que, en menos de un minuto este sujeto hurta una motocicleta de lo que sería una fábrica de calzado.

El sujeto llega acompañado de otro en una motocicleta observan que hay un vehículo Yamaha Biwis allí en el antejardín, adentro prácticamente de la vivienda o del sitio donde funciona esta empresa de calzado.

Inicialmente el hombre entra, le quita el seguro, no logra romper el seguro y por eso decide salir para regresar con algún instrumento más rígido y de esta forma poder abrir el switch.

Una vez abra el switch su cómplice sale en la otra motocicleta y él se lleva la Biwis blanca hurtada.

Ahora están buscando las autoridades con el registro de las cámaras, el propietario de la motocicleta manifiesta que en ese lugar funciona una fábrica de calzado y que a esa hora, 7 de la noche, había cierta cantidad de transeúntes por el lugar.

El llamado que hacen todas las personas que han sido víctimas de esta modalidad de hurto es a las autoridades para que sean un poco más atentas, sobre todo en estos sectores donde se ha vuelto repetitivo.

Solo en el año pasado en el año 2018 se presentaron 737 denuncias en toda el área metropolitana de Bucaramanga y los sectores donde más se registraron de manera repetitiva estos hurtos son: el sector de La Cumbre, Bucarica, Caldas, El Reposo, Villabel y el casco antiguo del municipio de Floridablanca.