Menor de 13 años perdió la vida sobre la vía San Gil – Socorro

En accidente de tránsito, ocurrido sobre la vía San Gil – Socorro, una menor de 13 años de edad, perdió la vida cuando se movilizaba en una motocicleta con fallas mecánicas.

Cómo Liseth Dayana Guarguatí, de 13 años de edad, fue identificada la menor que infortunadamente perdió la vida, en el accidente de tránsito ocurrido, la noche anterior, sobre la vía Socorro – San Gil.

Según informaron las autoridades, la víctima fatal se movilizaba en una motocicleta como acompañante, al parecer, la moto presentó fallas mecánicas, generando que esta se detuviera de improviso sin dar opción para maniobrar, al conductor de una turbo que iba detrás, colisionando con el vehículo y sus dos ocupantes.

En este momento las autoridades investigan el caso para determinar las causas que habrían generado este siniestro vial. La menor, Liseth Dayana, era de Mogotes y cursaba sus estudios, en el Instituto Técnico Isaías Ardila Díaz.

Igualmente, en la vía Barichara – Guane hay paso restringido debido al deslizamiento de material sobre este trayecto vial.

Con maquinaria amarilla, trabajan para poder rehabilitar el paso en la vía que comunica a Barichara con Guane, la cual nuevamente se vio afectada debido a un derrumbe presentado en las últimas horas producto de las fuertes lluvias que han azotado a la provincia de Guanentá.