Cerca de 24 familias del sector campesino en Málaga podrán ser beneficiadas con un programa de mejoramiento de vivienda, adelantado por el Banco Agrario y la administración municipal

En Málaga se adelantó por parte del Banco Agrario y la administración municipal, la socialización del programa mejoramiento de viviendas, que beneficiará a 24 familias del sector campesino en las diferentes veredas de este municipio.

La población beneficiaria de este proyecto es básicamente de estratos 1 y 2, distribuidos en nueve veredas y tres sectores que conforman el municipio de Málaga. El proyecto busca mejorar las condiciones y calidad de vida de estas familias campesinas.

“La gente tuvo la oportunidad de preguntar, de conocer las características, el monto de inversión por cada uno los tiempos, los periodos durante el cual se debe ejecutar y quedó perfectamente conocido, expresado y socializado este proyecto, que esperamos máximo de aquí al mes de marzo del año 2021 arranque en su ejecución”, indicó el alcalde de Málaga Oscar Miguel Joya Arenales

El mejoramiento de estas viviendas se constituye de una unidad que incluye baño y cocina que ira junto a la casa de habitación del beneficiario. La familia beneficiaria del programa recibió la socialización con mucho anhelo, pues el proyecto sin lugar a dudas mejorará su calidad de vida.

Periodista: Pedro Manrique Rivera